Hoy, por fin, ha venido Celia a clase.
La esperábamos con muchas ganas desde que la semana pasada nos llegó su carta; bueno la carta que nos mandó con su hermana gemela Alma.
Cuando subimos del recreo nos la encontramos con todo su equipaje: una cunita, una sillita, una mochila para llevarla de paseo, un diario para anotar lo que hagamos con ella
y un cuento para leerla por las noches.
Todos queríamos cogerla; algunos, incluso la dimos un beso (por cierto, huele a galleta).
Como ha estado enferma, tenemos que meter poco ruido para que no le duelan los oídos y la cabeza.
¡Estamos deseando que llegue el viernes
para llevarla a nuestra casa!
SALIDA A LA BIBLIOTECA
Celia hoy ha venido con nosotros a visitar la biblioteca de La Vidriera.
Hemos tenido mucho cuidado para que no cogiera fríoy se pusiera malita.Allí ha conocido a Ana, a Mila y al pirata Tejuelo, que la ha cogido y la ha puesto sobre su hombro para hacerse una foto con toda la clase.
Si pinchas aquí puedes verlo todo.
MERCADILLO SOLIDARIO PARA AMARA
Ha llegado, por fin, el día en que pusimos el broche de oro a nuestro trabajo de todo el curso: ¡EL MERCADILLO!
Ha sido una maravilla comprobar cómo todo el mundo se ha sumado a nuestra causa con la asociación AMARA. Gracias a ello hemos conseguido hacer entrega de 1 319 € para que puedan seguir realizando esta fantástica labor con niños con cáncer de Cantabria . ¡ESTAMOS MUY MUY ORGULLOSOS!
En la entrega del cheque realizamos un acto muy emotivo en el que estuvo presente la psicooncóloga que ha escrito el libro ¿Qué le pasa a Amara? También estuvieron nuestros familiares que tanto y tan bien han colaborado en todo. Sin ellos no hubiéramos podido hacerlo.
¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS!
Aquí os dejo una muestra de todo ello con fotos y, por supuesto, el vídeo que recoge el paso de Celia por nuestra casa.
¡Hola Celia! Soy Alma. ¡Qué suerte hemos tenido al estar con estos amiguitos tan buenos! Ya estoy deseando volver para estar con ellos.
ResponderEliminarEs verdad, Alma. Yo también estoy encantada con todos los niños y con sus familias. ¡Cuánto nos quieren!
Eliminar